El semanario Crain's, cierra en México

La publicación anunció a sus empleados que la decisión se debía a “motivos financieros”; en Estados Unidos y Europa, Crain´s Communications maneja actualmente más de 30 publicaciones.
Adolfo Ortega
CIUDAD DE MÉXICO -

Crain's México, el semanario dedicado a las pequeñas y medianas empresas, cerró sus oficinas locales intempestivamente, este miércoles 14 de marzo.

Según la explicación que dieron a los empleados, esta decisión fue por motivos financieros de la unidad mexicana, a pesar de que apenas  en julio del año pasado, el diario fue rediseñado.

Como parte de este cambio, Crain’s abandonó el nombre de "El Asesor de México" y adoptó el de su casa matriz, Crain Communications; también cambió y amplió su planta en el área editorial y comercial.

En nuestro país la publicación tenía una oficina en Monterrey, y publicaba también una edición local de Advertising Age.

En el mundo, Crain Communications maneja más de 30 títulos en Estados Unidos, Europa, entre ellos Advertising Age, Automotive News, Crain's Chicago Business y Crain's New York Business.

En el directorio oficial de su página web, 20 personas aparecen como parte de su plantilla en las áreas de editorial, administrativa y de circulación.

Ahora ve
No te pierdas