Adobe actualiza software: Creative Suite

Adobe Systems presentó su última actualización en dos años de sus ya conocidos programas de dis Incluye programas de artes gráficas Illustrator y la herramienta de edición de páginas Dreamwea

Adobe Systems presentó la primera actualización en dos años de sus característicos programas de diseño -incluyendo el Photoshop-, que suponen más de la mitad de los ingresos totales de la empresa.

Los 13 productos individuales y los seis paquetes Creative Suite 3, como se conoce a la actualización del conjunto de programas, representan el uso mas completo de la tecnología Flash realizado hasta ahora.

Flash es un software usado para dar agilidad y calidad animada a las páginas de Internet, convirtiendo los sitios estáticos en algo más parecido a programas de televisión.

Este es uno de los productos derivados de la adquisición por parte de Adobe, en 2005, del fabricante de herramientas de diseño de páginas Macromedia.

El conjunto de productos también incluye versiones de programas de artes gráficas Illustrator y la herramienta de edición de páginas Dreamweaver.

Un ejecutivo de la empresa, Johnny Loiacono, dijo que se ha ampliado la línea Photoshop para permitir a los usuarios trabajar tanto con videos como con animaciones en 3-D en el mismo programa.

"Nos hemos centrado en la verdadera integración de los productos y servicios", dijo Loiacono.

"Empezamos incorporando Macromedia en otros productos, pero aún no habíamos hecho nada para que los interfaces estuvieran alineados", agregó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Adobe aseguró que comenzará a vender el Creative Suite 3 en abril. Su precio oscilará entre los 1,799 dólares del Design Premium hasta los 2,499 dólares del Creative Suite 3 master collection.

 

Ahora ve
Ocho libros que debes leer durante estas vacaciones de verano
No te pierdas
×