GM gana 20% del mercado mexicano

La automotriz reportó 20,898 unidades comercializadas en marzo acaparando el 20.9% del mercado;
Enrique Duarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las ventas de General Motor en México reportaron 20,898 unidades comercializadas en marzo, en conjunto con las 60,602 unidades en lo que va del primer trimestre del año, estableciendo una participación en el mercado de 20.9%, dijo la automotriz en un comunicado.

En el reporte presentado por la empresa, menciona que la distribución de Chevrolet mostró su mejor desempeño con la venta de su modelo Astra.

“Pontiac-GMC logró incrementar el volumen de ventas en este mes. Pontiac Matiz fue el más vendido dentro de este canal de distribución”, detalló en el reporte.

Además indicó que se introdujo al mercado mexicano la versión de Hummer H2 edición especial color rojo victoria, esta edición está disponible tanto en versión SUV (Special Utility Vehicle) como SUT (Special Utility Truck).

General Motors reportó que en febrero sus ventas crecieron un 3.4%, con 311,763 vehículos en Estados Unidos en ese mes, frente a los 301,545 autos del mismo en 2006, por un fuerte aumento en el segmento minorista.

Ahora ve
No te pierdas