Cayenne impulsa a Porsche en México

Las ventas de la automotriz en marzo subieron 19% gracias al nuevo modelo Cayenne. durante ese mes la firma comercializó en el mercado nacional 173 unidades.
En el año comercializó 173 unidades a nivel nacional.  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Porsche de México informó que en el primer trimestre de este año comercializó 173 unidades a nivel nacional, lo que representa un incremento de 19% en relación al mismo periodo de 2006.

El gerente de operaciones de ventas, Manuel Cubillas Sada, indicó que marzo pasado fue el mes más exitoso del trimestre en cuento a ventas, gracias al nuevo modelo Cayenne, del cual se vendieron 91 unidades.

Destacó que a un mes de estar a la venta, esta cifra contribuye de manera relevante al éxito de la firma de México, además de la excelente aceptación del público mexicano de la nueva generación del modelo todo terreno deportivo Cayenne.

De acuerdo con la armadora, los excelentes resultados de ventas se observaron en todas y cada una de las concesionarias con las que cuenta Porsche en el país.

Refiere que en marzo destacaron de manera especial las agencias de Guadalajara con la venta de 19 unidades, Monterrey con 18 y  Puebla con 12 vehículos.

En el Distrito Federal, la agencia de Interlomas comercializó 26 autos, superando su propio récord de ventas.

En estos primeros tres meses del 2007, la empresa colocó 42 unidades de su emblemático Porsche 911, seis de los cuales son de la versión GT3.

 

 

 

Ahora ve
No te pierdas