Lentes y accesorios impulsan a Armani

Las ganancias de la casa de moda italiana subieron 19% en 2006 y abrió 42 nuevas tiendas; las ventas consolidadas de la firma sumaron 1.47 miles de millones de euros durante el año pasa
Los lentes y accesorios impulsaron las ventas de Armani en 2
MILÁN (AP) -

La casa de lujo y moda Giorgio Armani, anunció este jueves que sus ganancias antes de impuestos aumentaron 19% en 2006, impulsados por su línea de accesorios y lentes; además de que la empresa abrió 42 nuevas tiendas.

La italiana Armani, fundada y controlada por el diseñador Giorgio Armani, dijo que las ganancias antes de intereses e impuestos crecieron de 206 millones de euros en 2005 a 246 millones en 2006.

La compañía cuyos productos van desde vestidos de noche hasta accesorios para la casa, no reveló su utilidad neta.

Armani, una de las casas de moda más grandes en términos de ventas, dijo que sus ventas consolidadas crecieron 9% al pasar de 1.35 miles de millones de euros en 2005 a 1.47 miles de millones en 2006.

Armani dijo que este año se enfocará en un crecimiento orgánico y expandirá su red de ventas con la apertura de más de 50 nuevas tiendas alrededor del mundo.

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