GAP pagará dividendo por 1,140 mdp

Los accionistas de la operadora de aeropuertos mexicanos obtendrán 2.03 pesos por titulo.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Aeroportuario del Pacífico pagará un dividendo a sus accionistas por 1,140 millones de pesos (mdp) a razón de 2.03 pesos por acción. 

El pago del dividendo se hará en dos tramos uno por 815 millones de pesos (mdp), es decir 1.45 pesos por acción, a partir del día 18 de mayo de 2007 y otro por 325 mdp a razón de  0.57 pesos por acción, a partir del 31 de octubre de 2007.

La compañía informo a parte que su director general, Carlos Del Río, dejará su cargo a partir de julio y será reemplazado por Jorge Sales Martínez.

GAP dijo que Del Río presentó su renuncia para iniciar nuevos proyectos en su tierra natal, España, y que continuará como miembro del consejo de administración y del comité operativo de la compañía.

"Será Jorge Sales Martínez quien asuma el puesto de nuevo director general, efectivo a partir del 1 de julio del 2007", dijo el presidente del consejo de administración de GAP, Eduardo Sánchez Navarro, en un comunicado.

GAP opera 12 terminales aéreas en la región del Pacífico mexicano, entre ellos los de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta y el de la occidental ciudad de Guadalajara.

Ahora ve
No te pierdas