Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart recortará a 1,000 ejecutivos

La minorista prescindirá de los ejecutivos en sus tiendas Sam's Club para mejorar el servicio; la mayor cadena del mundo no se encuentra satisfecha con el crecimiento de las ventas de Sam's
jue 26 abril 2007 12:53 PM
La empresa ofrecerá a los empleados que se vieran afectados

Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, recortará cerca de 1,000 puestos de ejecutivos en sus tiendas Sam's Club, anunció el jueves una portavoz de la cadena de almacenes.

Wal-Mart está consolidando unos 2,800 empleos con salario de ejecutivo en cerca de 580 tiendas de Sam's Club en Estados Unidos, dijo la portavoz Susan Koehler.

La reestructuración, que comenzó a inicios de marzo y se espera se complete dentro de las próximas semanas, se realizó para mejorar el servicio de los clientes y ganar una mayor flexibilidad en la administración de las tiendas, más que para reducir costos, dijo Koehler.

La minorista intenta mejorar las ventas de su cadena Sam's Club, en un momento en que el crecimiento de los ingresos ha sido menor en las más de 3,400 tiendas de Wal-Mart.

Un ejecutivo de Sam's Club dijo este año que la minorista no se encontraba satisfecha con el crecimiento de las ventas en mismas tiendas de enero de Sam's Club.

Para mejorar las ventas, Wal-Mart intenta mejorar el atractivo de Sam's Club, para tentar a más mujeres, quienes deciden la mayoría de las compras en el hogar.

Publicidad

Koehler dijo que la empresa creó tres niveles de puestos de alta remuneración para reemplazar a los cerca de 1,800 empleos, y que ofrecería a los empleados que se vieran afectados otras posiciones en la empresa.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad