GAcción planea 4 centros comerciales

300 millones de dólares se invertirán para estos centros, dirigidos a un sector ‘desatendido’;
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Para la construcción de cuatro centros comerciales en Campeche, Estado de México. Acapulco y Tijuana, GAcción invertirá 300 millones de dólares, para inaugurarlos hasta el 2008, informó hoy el diario Reforma.

"Nuestros proyectos estarán ubicados en zonas desatendidas, donde no existe una oferta comercial suficiente, hablamos de 'malls' que superan los 80 mil metros cuadrados, cuya construcción arrancará este mismo año", adelantó Richard Valdés, director de Centros Comerciales de GAcción.

Según el diario, el más grande será el de Ciudad del Carmen, Campeche, donde el terreno alcanza los 105 mil metros cuadrados y tendrá como tienda ancla a Chedraui, cines, Woolworth y 90 locales más.

"Es una población con buenos ingresos, sobre todo por todos aquellos que trabajan en Pemex y no tienen un lugar donde comprar, además tenemos una construcción intensiva de viviendas de nivel medio y residencial", detalló el directivo.

Se espera que sean entre 90 y 100 locales, donde se apoyará a marcas regionales.

"Este 'mall' va a un sector bastante desatendido, está enfocado a un mercado más popular, estará anclado por una Bodega Comercial Mexicana, cines y la intención es tenerlo listo en diciembre de 2008", detalló Valdés.

 

Ahora ve
No te pierdas