Analiza Satmex propuestas de compra

La empresa de telecomunicaciones dijo que sus directivos están analizando las propuestas de com Satmex ofrece servicios de radiodifusión, telefonía, televisión y DTH a 39 países.
Satmex informó que sus directivos están analizando las propu
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Satélites Mexicanos (Satmex) informó que directivos de la empresa y miembros del Comité Técnico encargado de la venta, se encuentran reunidos en Nueva York con sus asesores financieros y legales, analizando las propuestas de compra.

En un comunicado, la empresa satelital mexicana señala que en fecha próxima, cuando haya nueva información sobre esta etapa del proceso de venta la hará del conocimiento de la opinión pública.

Satmex es una compañía que ofrece servicios de radiodifusión, telefonía, telecomunicaciones, servicio de banda ancha de Internet "Broaband", televisión y DTH a 39 países del continente americano.

Asimismo su flota satelital brinda soporte al desarrollo de las áreas rurales de México, con servicios de educación a distancia y de telefonía rural en localidades remotas. En el sistema e-México, Satmex aporta capacidad satelital como insumo principal para la conectividad de este proyecto de interés nacional.

Ahora ve
No te pierdas