Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo baja el precio de sus servicios

La empresa automotriz pretende aumentar su índice de satisfacción de cliente; bajará los precios de servicio y aumentará el surtido de refacciones.
lun 11 junio 2007 08:19 AM
Sus índices de satisfacción ha aumentado en las concesionari

El director general de Volvo Auto México, Anders Norinder, informó que la automotriz realizará dos acciones en partes y servicio para aumentar su índice de satisfacción de clientes en el país.

En primer lugar, bajará los precios de servicio a un nivel comparable con marcas de gran volumen, aunque sea una línea considerada de lujo y de nicho, con lo que sus clientes reducirán sustancialmente sus facturas pro el mantenimiento de sus autos y camionetas, informó este lunes el diario El Economista.

Como segunda opción, la automotriz aumentará el surtido de refacciones, con lo que gran parte de ellas estarán disponibles.

Según Norinder, sus índices de satisfacción se han incrementado bastante en sus concesionarias; sin embargo con estas dos acciones se verá reflejado un aumento en len este renglón, con lo cual también prevé una mayor lealtad del cliente Volvo a la recompra de uno de sus autos.

Próximamente abrirán nuevas distribuidoras en Querétaro, Hermosillo, Cancún, con lo cual también podrá aumentar su volumen de ventas.

El nuevo Volvo C30 apenas lleva dos semanas en el mercado y sus ventas han estado por arriba de lo esperado. El ejecutivo afirmó que espera que este auto abarque hasta 40% de las ventas en el país, con lo que se puede pensar que se vuelve una pieza clave en su estrategia mexicana.

Publicidad

Además la XC90 abarca 30% de sus ventas, con lo que estos dos productos son pilares esenciales para su operación.

En menos de un año Volvo a introducido su convertible, la XC90 Sport, el C30 y el nuevo S80 que ha conseguido mover 95 unidades en tan sólo tres mese de venta.

Con respecto a los rumores de la posible venta de Volvo, por parte de Ford Motor Company, Norinder comentó que no existe la intención y que no hay certeza de lo que se escucha a nivel internacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad