Aeromar, la línea aérea para Pemex

La paraestatal contrató a la línea aérea ejecutiva para transportar a sus directivos y trabajad la aerolínea inauguró la ruta México-Ciudad del Carmen y aumentó las frecuencias de otras rutas
La aerolínea opera desde hace 20 años en rutas cortas. (Cort  (Foto: )
CIUDADA DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Aeromar obtuvo el contrato para trasladar a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) a entidades federativas con actividad petrolera, informó la aerolínea.

“Nuestra forma de operación, la cual nos permite ofrecer las frecuencias, tarifas, seguridad y puntualidad necesarias para satisfacer las exigencias de tan importante cliente como es Pemex”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Aeromar, Ami Lindenberg.

El contrato, cuyo monto no se especificó, entró en vigor el 18 de junio por lo que trabajadores, ejecutivos y directivos de Pemex pueden transportarse de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen, Campeche; Minatitlán y Poza Rica, Veracruz, así como de Poza Rica a Villahermosa, Tabasco.

Aeromar estrenó una nueva ruta México-Ciudad del Carmen con una frecuencia de tres vuelos diarios.

Aeromar opera una flota de 16 aviones ATR-42 que transportan a unas 48 personas cada uno, “el cual por sus características e innovaciones tecnológicas es ideal para volar en distancias cortas y medianas”, dijo Lindenberg.

Adicionalmente, Aeromar trabaja en el desarrollo de planes y paquetes que permitan a los trabajadores de Pemex convivir y disfrutar en mayor medida a sus familias.

Ahora ve
No te pierdas