Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Peugeot México crecen 0.1%

La automotriz francesa en México registró un aumento en sus ventas durante el primer semestre; vendió más de 7,5000 vehículos entre ellos el 307 sedán y la Grand Raid.
mar 10 julio 2007 03:07 PM
Peugeot es la segunda automotriz en Europa, después de Volks

Peugeot de México registró un crecimiento de 0.1% en sus ventas durante el primer semestre de 2007, con relación a igual periodo del año pasado.

En un comunicado, la empresa automotriz advirtió la importancia de este resultado, toda vez que en general la industria mexicana resultó con una disminución de 1.86% en ventas durante ese periodo, comparado con 2006.

En los primeros seis meses del año Peugeot registró una estabilidad positiva de 0.1% con más de 7,500 vehículos vendidos, debido a la oferta de productos nuevos, competitivos y con alto equipamiento de seguridad como el 307 sedán y la Grand Raid.

Asimismo, señaló fue consecuencia del compromiso de la red de distribuidores Peugeot, en cuanto al tiempo de reparación y la disponibilidad de refacciones para ofrecer un mejor servicio de Postventa y un costo de mantenimiento preventivo atractivo al cliente.

Para el siguiente semestre, Peugeot México prevé seguir esta misma política a fin de consolidar su posición comercial en el país.

Por otro lado, informó que durante este mes Peugeot México abrirá una nueva agencia con más de 4,000 metros cuadrados, ubicada en Periférico Sur y en septiembre su nuevo almacén de refacciones con 5,000 metros cuadrados de construcción, en Toluca.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad