GM de México gana 20.4% del mercado

En el primer semestre de 2007, la automotriz vendió un total de 110,875 unidades; solamente en junio vendió 16,479 vehículos lo que representa una participación del 19.4%.
Los problemas laborales de GM redujeron la demanda de autopa  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

General Motors (GM) de México vendió durante el primer semestre de 2007 un total de 110,875 unidades, con lo cual logró una participación del mercado nacional de 20.4%.

Informa en un reporte que en junio pasado vendió 16,479 vehículos, lo que representa 19.4% de participación del mercado en la industria automotriz mexicana.

Detalla que la marca Chevrolet, la de mayor trayectoria en GM México fue actualizada de acuerdo a las necesidades del consumidor para estar siempre a la vanguardia.

En el canal de lujo, destaca la celebración del 60 aniversario de Saab, festejo que se realiza durante 2007 y continuará durante la segunda mitad de 2008, con algunas novedades para sus clientes.

Recuerda que Saab fue el pionero de numerosos avances en términos de seguridad de los automóviles, ergonomía, responsabilidad del medio ambiente y el desarrollo del motor turbocargado.

Ahora ve
No te pierdas