Banco Azteca operará en El Salvador

La subsidiaria del Grupo Elektra fue autorizada para abrir bancos en el país de América Central es la cuarta licencia que la firma recibe en la región, además de Panamá, Guatemala y Honduras.
Banco Azteca amplía su presencia en Centro América. (Proceso
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Elektra anunció este lunes que obtuvo la autorización para que su subsidiaria Banco Azteca inicie operaciones bancarias en El Salvador, con lo cual, el grupo fortalecerá su presencia en América Latina.

En un comunicado, Elektra -perteneciente a Grupo Salinas- precisó que la autorización fue otorgada por parte de la Superintendencia de Servicios Financieros de El Salvador.

Esto representa la cuarta licencia que Grupo Elektra recibe para operar un banco en América Central, además de Panamá, Guatemala y Honduras.

Así, "Banco Azteca El Salvador dará impulso a las crecientes operaciones de crédito de la compañía en ese país, y refuerza la sólida estrategia de crecimiento de Grupo Elektra en Latinoamérica", dijo en un comunicado.

Afirmó que cuando den inicio las operaciones bancarias, la compañía espera contribuir a elevar los niveles de vida de los estratos económicos medio y bajo en El Salvador, como lo ha hecho en México y otros países de América Latina, aseguró.

Ahora ve
No te pierdas