Wal-Mart venderá juguetes religiosos

La cadena comercializará figuras de acción basadas en la Biblia en 425 de sus tiendas en EU; los muñecos fabricados por la empresa One2believe incluyen a Jesús, Sanson, Goliat y Daniel.
La figura de Jesús introduce a historias de la Biblia. (One2
CALIFORNIA (Dow Jones) -

Wal-Mart Stores probará la venta de figuras de acción de la Biblia en algunas de sus tiendas. Los fabricantes aseguran que éstas serán amadas por los padres cristianos que prefieren que sus hijos jueguen con Sanson, David o Noé en vez de con algún personaje de historietas o las muñecas Bratz.

La vocera de Wal-Mart, Melissa O´Brien dijo que los juguetes fabricados por One2believe, una compañía de Valencia, California, se ofrecerán en 425 tiendas de la cadena, 3,376 locales de descuento y los Supercenters. 

El presidente ejecutivo de One2believe, David Socha, dijo que las figuras formaban parte de una ‘caja de juguetes de batalla’ con muñecos que cargaban mensajes negativos.

“Si eres muy religioso, esta es una batalla para la mente de tus hijos, que jugarán con ellos y fingirán. Harán nuevas versiones de Satán y las malas acciones”, dijo el presidente de la empresa. 

La línea de juguetes comenzará a ofrecerse en agosto, principalmente en el oeste y sur de Estados Unidos, pero también en California y Pensilvania, dijo O´Brien.

Los juguetes, se basan en historias de la Biblia, incluyen una figura de tres pulgadas de Daniel con un león, un muñeco de Jesús de 12 pulgadas y una figura de acción de 13 pulgadas de Sanson. 

Wal-Mart siempre ha manejado productos religiosos, como libros y música, pero es la primera línea de juguetes con este tema, dijo la representante de la cadena.

‘Pienso que son unos juguetes religiosos interesantes y los probaremos en nuestras tiendas”, comentó O´Brien.

Es un gran salto para la compañía One2believe, que ha vendido sus figuras directamente en iglesias y ministerios, o a través de su sitio de Internet, aseguró Socha.

Ahora ve
No te pierdas