Ganancias de Halliburton crecen 19%

La segunda mayor empresa del mundo de servicios para la industria petrolera superó expectativas fue impulsada por la fortaleza internacional y ventas mejores a las esperadas.
HOUSTON (CNN) -

Halliburton, la segunda mayor empresa del mundo de servicios para la industria petrolera, dijo el lunes que sus ganancias por operaciones continuas subieron un 19% en el segundo trimestre, por la fortaleza internacional y ventas mejores a las esperadas.

El resultado superó las expectativas de Wall Street.

Las ganancias de las operaciones continuas crecieron a 595 millones de dólares, o 63 centavos de dólar por acción diluida, desde 498 millones de dólares, o 47 centavos por acción, del mismo período del año pasado.

El resultado de Halliburton incluye una ganancia después de impuestos de 3 centavos por acción diluida por la venta de una inversión, dijo la firma.

Si se excluyen los ítemes extraordinarios, los analistas esperaban en promedio que la compañía, que llegó a ser presidida por el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, reportara una ganancia de 56 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Ahora ve
El salón del automóvil en Shangai abre sus puertas a sus clientes premium
No te pierdas