IDEAL reporta ganancias ideales

La empresa de Carlos Slim reportó un incremento de 25% en sus ventas;
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Impulsora del Desarrollo y el Empleo de América Latina (IDEAL) reportó un incremento en ventas en el segundo trimestre del año en curso, debido a el incremento de concesiones, derivado del desempeño de las carreteras así como la puesta en operaciones de 77.9 kilómetros de la Autopista Tepic-Villa Unión, informó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Las ventas subieron 25% en el segundo trimestre de 2007 en comparación con el mismo periodo del año anterior a 637.2 millones de pesos. La utilidad operativa subió 53.8% a 213.3 millones de pesos en el mismo periodo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En lo que va del año en curso el precio de la acción muestra se ha duplicado para ubicarse en 18.82 pesos. A principios de julio de 2006 se cotizaba en 9.08 pesos.

IDEAL, propiedad de Carlos Slim, se enfoca en la adquisición, control y administración de subsidiarias dedicadas, directa o indirectamente, a la construcción, explotación, mantenimiento y/o conservación de obras de infraestructura en México y América Latina.

Ahora ve
Cinco mujeres con hábito producen marihuana medicinal en Estados Unidos
No te pierdas