Franquicia 'Mundo Claro' llega a México

La empresa dedicada a corrección visual espera captar 250,000 dólares en los próximos 18 meses; será la segunda firma franquiciada en el segmento de biotecnología en México.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En su primera etapa como franquicia, "Mundo Claro" espera captar unos 250,000 dólares en los próximos 18 meses en la Ciudad de México y área metropolitana, como resultado de la colocación de aproximadamente 25 puntos de venta.

El director de Franquicia de la empresa dedicada a la corrección visual con láser, Michael Mislabodsky Pier, explicó que esta será la segunda firma franquiciada en el segmento de biotecnología en México, luego del Banco del Cordón Umbilical.

En entrevista con Notimex, destacó que será México uno de los países que utilizará el rayo láser para la cura permanente de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Indicó que "Mundo Claro", dirigida a unos 40 millones de mexicanos susceptibles de dicha operación que dura menos de 30 segundos, tiene más de 10 años en el mercado nacional, con un costo actual que oscila en 22,000 pesos.

El directivo detalló que la operación tipo láser se aplica a personas incluso con el grado más severo de falta de visión, siempre y cuando, luego de un par de exámenes previos sean candidatos a la cirugía.

La cirugía láser de "Mundo Claro" es una mezcla de flúor con argón que ubica la córnea en el lugar exacto para tener una visión clara y efectiva, y es aplicable a cualquier paciente que resulte candidato, pero mayor de los 18 años de edad, abundó.

Subrayó que a través de las franquicias la empresa nacional que ya se ubica en las ciudades de México, Cancún, Juárez y León, pretende llegar a un importante número de la población.

En México la empresa ha realizado más de 20,000 operaciones con éxito, aunque aclaró que en un 5% de los casos se requiere una segunda cirugía para lograr resultados óptimos y por lo regular corre a cuenta de la garantía, refirió.

Mislabodsky Pier precisó que en un inicio el costo de la franquicia será 10,000 dólares y se pretende instalar unos 25 centros de servicio, donde se captará al paciente que acudirá a un centro de operaciones para la cirugía que realizan especialistas.

Comentó que estos centros ya existen con éxito en Estados Unidos, donde hay alrededor de 700 unidades, además de que es una tecnología que ya se usa a nivel mundial.

El plan de expansión de la empresa a través del modelo de franquicias en México consiste primero en abrir puntos de venta en la ciudad de México y área metropolitana, luego expandirse en los lugares donde ya operan y después ampliarse a otras localidades, agregó.

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