En EU, gana el candidato “más picante”

La firma Dave's Gourmet, vende salsas que llevan impreso el rostro de los aspirantes presidenci su idea es que la gente pueda "votar" por alguno de sus favoritos, comprando sus productos pica
El que venda más salsa, podría ser el preferido. (CNNMoney)

Las primeras votaciones oficiales de la contienda presidencial estadounidense del 2008 no se llevarán a cabo hasta enero en las elecciones internas para la nominación demócrata en Iowa, sin embargo, un curioso sondeo puede arrojar luz sobre el tema.

Dave Hirschkop, fundador de Dave's Gourmet, una empresa de San Francisco que comercializa salsas, les da a los americanos la oportunidad de votar desde ahora al comprar un frasco de salsa picante.

Cada uno de los frascos lleva impresa la caricatura de un candidato -los más prometedores tanto republicanos como demócratas-, además del candidato Nunov Deabove (None of the above – Ninguno de los anteriores) y de Dave mismo, para bromear.

¿Quién va a la cabeza? A finales de julio, Nunov Deabove superó al entonces primer lugar Barack Obama.

Quizá como una crítica sutil a la calidad de los discursos políticos de los contendientes, cada frasco contiene ‘Cool Cayenne’, la más suave de las 16 variedades en el catálogo de salsas de Dave.

Las ganancias de la promoción serán donadas a la Sociedad Americana del Cáncer.

Ahora ve
No te pierdas