Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luminent anuncia plan de rescate

El fideicomiso de inversiones inmobiliarias anunció el plan que ayudará a asegurar su supervive la empresa espera recibir hasta 60 millones de dólares en capitalización.
lun 20 agosto 2007 08:40 AM

Luminent Mortgage Capital Inc, un fideicomiso de inversiones inmobiliarias, anunció el lunes un plan de rescate financiero que lo ayudará a asegurar su supervivencia, en medio de una crisis del sector de vivienda en Estados Unidos.

Bajo una carta de intención, Arco Capital Corp, una compañía con sede en Puerto Rico relacionada con préstamos y fusiones, emitirá warrants para comprar una participación de hasta el 49% y un interés económico del 51% en Luminent, a un precio de 18 centavos de dólar por acción, dijo el fideicomiso.

Además, Luminent dijo que recibirá hasta 60 millones de dólares de capitalización y que Arco compraría algunos de sus activos.

Luminent tuvo problemas de liquidez en las últimas semanas y notificó algunas notificaciones de cesaciones de pago.

La empresa ha dicho que el mercado secundario de préstamos hipotecarios y de títulos respaldados por hipotecas "se atascó". A comienzos de este mes, el fideicomiso suspendió la entrega de dividendos trimestrales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad