Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plantas de energía a la renta por Dean

Igsa arrendará 300 generadores para suministrar electricidad en las zonas afectadas por el hura el costo del servicio se calculará según el solicitante, para gobierno y municipios será menor.
mié 22 agosto 2007 06:01 PM

El Grupo de Maquinaria Igsa puso a disposición de empresas y de los gobiernos federal, estatales y municipales alrededor de 300 plantas generadoras de energía, las cuales permitirán el abastecimiento del suministro eléctrico en zonas afectadas por el huracán Dean.

El director de ventas de Igsa/Liebert, Víctor Méndez Zavala, expuso que en los estados de Quintana Roo, Campeche y Veracruz, mantienen almacenadas las plantas que pueden ser utilizadas mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repara los daños causados por el meteoro.

En entrevista, luego de inaugurar el foro Critical Protection Summit 2007, dijo que el costo del servicio se calcula de acuerdo con el solicitante, aunque para los gobiernos locales y municipales el precio es menor que si fuera para un empresario.

El directivo señaló que desde hace dos años cuando el fenómeno natural Wilma azotó Quintana Roo, la compañía decidió almacenar diversas plantas generadoras de energía en esa zona, por lo que actualmente mantiene 300 máquinas que pueden ser alquiladas.

Respecto al foro que desarrollan, en forma conjunta, Grupo de Maquinaria Igsa y Emerson Network Power, detalló que tiene como fin acercar a las empresas las nuevas tecnologías sobre acondicionamiento ambiental, energía eléctrica y plantas eléctricas.

En el evento diversos especialistas de las firmas como Libert-Emerson Netwooork Power, Igsa, Grupo Mon, Panduit, Dell, ASCO, entre otras compañías, ofrecieron conferencias para orientar a los asistentes sobre soluciones ambientales, ventajas tecnológicas en equipos de alto desempeño y calidad de energía.

Publicidad

Así como configuraciones eléctricas para sistemas de misión crítica y de emergencia, respaldo y autogeneración de arquitectura adaptable, mantenimiento y confiable, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad