Interstate desembarca en México

La administradora de hoteles se une con Steadfast para invertir 10 mdd en el país; adquirirán y operarán tres hoteles como plan inicial de su expansión.
Los Cabos es uno de los lugares preferidos de los estadounid
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Interstate Hotels & Resorts, una empresa estadounidense de administración de hoteles, invertirá en tres hoteles mexicanos por medio de una alianza con Steadfast Companies, un desarrollador inmobiliario.

La inversión inicial conjunta de las dos empresas será de 10 millones de dólares.

Interstate invirtió 5.7 millones de dólares en el portafolio de Tesoro Resorts en México que compartirá con su socio Steadfast. Entre los dos adquirirán y operarán tres hoteles, uno en Cabo San Lucas, otro en Manzanillo  y el tercero en Ixtapa .

“Esta inversión establece una sólida plataforma para nuestra entrada a México y América Latina, áreas en las que vemos oportunidades significativas de crecimiento para la próxima década”, dijo el CEO de Interstate, Thomas F. Hewitt, en un comunicado de la empresa.

Interstate será dueño del 15% de Tesoro Resorts, propiedad de filiales de Steadfast. Tanto Steadfast como Interstate tendrán partes iguales de una nueva empresa que se llamará Interstate de México.

“La sociedad también está interesada en desarrollar hoteles selectos de lujo en zonas metropolitanas mexicanas. Ese mercado está muy desatendido en México y representa otra importante dinámica de esta alianza”, dijo la jefa de inversiones, Leslie Ng.

Ahora ve
No te pierdas