El conejito de Playboy gana y gana...

La editorial ganó 1.9 mdd en el segundo trimestre del año debido al desempeño del negocio de TV los ingresos subieron 6%, a 85.7 mdd por un crecimiento de las ventas de licencias.

La editorial de entretenimiento para adultos Playboy Enterprises Inc. informó el martes de ganancias durante el segundo trimestre, frente a una pérdida en el mismo periodo del 2006, gracias a un mejor desempeño de su negocio de televisión en Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Playboy ganó 1.9 millones de dólares (mdd), ó 6 centavos de dólar por acción, frente a una pérdida de 3.3 mdd, ó 10 centavos de dólar por papel, del segundo trimestre del 2006.

En tanto, los ingresos subieron un 6%, a 85.7 mdd, alentados por un crecimiento de las ventas de su negocio de televisión internacional y de licencias, las que contrarrestaron una baja en la publicidad y circulación del producto estrella de la compañía, la revista Playboy.

Ahora ve
Peggy Whitson ha pasado más tiempo en el espacio que cualquier otra persona
No te pierdas