El conejito de Playboy gana y gana...

La editorial ganó 1.9 mdd en el segundo trimestre del año debido al desempeño del negocio de TV los ingresos subieron 6%, a 85.7 mdd por un crecimiento de las ventas de licencias.

La editorial de entretenimiento para adultos Playboy Enterprises Inc. informó el martes de ganancias durante el segundo trimestre, frente a una pérdida en el mismo periodo del 2006, gracias a un mejor desempeño de su negocio de televisión en Estados Unidos.

Playboy ganó 1.9 millones de dólares (mdd), ó 6 centavos de dólar por acción, frente a una pérdida de 3.3 mdd, ó 10 centavos de dólar por papel, del segundo trimestre del 2006.

En tanto, los ingresos subieron un 6%, a 85.7 mdd, alentados por un crecimiento de las ventas de su negocio de televisión internacional y de licencias, las que contrarrestaron una baja en la publicidad y circulación del producto estrella de la compañía, la revista Playboy.

Ahora ve
No te pierdas