Mexichem integra a empresa colombiana

La compañía autorizó unir sus operaciones con PAVCO, subsidiaria de Amanco Holding; este acuerdo representará ventas adicionales por alrededor de 106 mdd.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mexichem informó que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia le autorizó integrar a sus operaciones a PAVCO (empresa subsidiaria de Amanco Holding, Inc., constituida y con operaciones en Colombia).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que lo anterior fue resultado de la apelación que interpuso ante la decisión inicial del organismo colombiano de objetar esta integración.

De esta forma, las operaciones, situación financiera y resultados financieros de PAVCO serán consolidados en los estados financieros que MEXCHEM reporta a la BMV, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y al público inversionista en el tercer trimestre de 2007.

Esta integración, agregó, representará para Mexichem ventas adicionales por alrededor de 106 millones de dólares (mdd), y un EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de casi 27 mdd adicionales.

Destacó que los importes son acumulados a septiembre de 2007, y prevé terminar el año con ventas por cerca de 160 mdd y un EBITDA de 35 millones en esta compañía ubicada en Colombia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Amanco Holding, Inc., y sus subsidiarias fueron adquiridas por la compañía en febrero de 2007, en cumplimiento de la estrategia  definida por Mexichem de crecer de forma orgánica y vía la adquisición de posiciones estratégicas en el sector químico y petroquímico mundial.

 

Ahora ve
Este recorrido muestra la historia de la magia de Harry Potter
No te pierdas
×