Pemex transparenta licitaciones públicas

Petróleos Mexicanos anuncia tres licitaciones con contratos de alrededor de 5,000 millones de p la información presentada busca reforzar la transparencia en las actividades de la petrolera.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Como parte de la estrategia integral puesta en marcha para reforzar la transparencia y la rendición de cuentas en sus actividades, Petróleos Mexicanos (Pemex) informa la publicación de tres licitaciones públicas internacionales para la ejecución de obras y prestación de servicios en instalaciones de Pemex Exploración y Producción (PEP). 

Se estima que el valor de los contratos sumará alrededor de 5,000 millones de pesos.

En la licitación 18575108-057-07 PEP convoca la rehabilitación y mantenimiento a plataformas costa fuera en el Golfo de México con apoyo de una plataforma semi sumergible.

Las obras se efectuarán en instalaciones de PEP de la Sonda de Campeche con un plazo de ejecución de 1,826 días naturales, con fecha de inicio del 20 de diciembre del presente año.

En otra licitación, 18575008-016-07,  PEP invitó a empresas nacionales y extranjeras a participar en el concurso para el arrendamiento sin opción a compra de una plataforma de perforación marina con capacidad de perforación mínima de 20 mil pies.

Por último la licitación 18575095-028-07  solicita dar un servicio integral para separar, rectificar, comprimir e inyectar gas natural húmedo amargo en pozos de la Región Sur con libre movilidad a todos los activos integrales.

Ahora ve
No te pierdas