Beatriz Zavala renuncia a la Sedesol

La Presidencia no reveló los motivos del cambio y anunció que en breve se designará al sucesor; Beatriz Zavala era una de las pocas mujeres que conformaban el gabinete de Felipe Calderón.
Beatriz Zavala presentó su renuncia a la Sedesol. (Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Presidencia de la República confirmó la renuncia de Beatriz Zavala Peniche como secretaria de Desarrollo Social y aseguró que en las próximas horas se dará a conocer a su sucesor.

En breve entrevista, el director general de Comunicación Social de la Presidencia, Maximiliano Cortázar, anunció que la licenciada  Zavala presentó la víspera su renuncia al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Sin dar los motivos de esta renuncia, Cortázar afirmó que su dimisión fue aceptada este lunes por el Ejecutivo federal y mañana se dará a conocer el nombre del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El funcionario subrayó que por el momento los únicos cambios en el gabinete son precisamente en la referida dependencia.

Lo renuncia de Zavala fue confirmada en el marco de la primera gira internacional que realiza Calderón Hinojosa con motivo del cambio de poderes del gobierno de Guatemala.

 

Ahora ve
No te pierdas