Ford, complacido con la Fed

El presidente ejecutivo de la automotriz dijo que continuará haciendo ajustes, según sea necesa Alan Mulally continuará observando la economía estadounidense y la confianza del consumidor.
DETROIT (CNN) -

Alan Mulally, presidente ejecutivo de Ford Motor Co., dijo el martes que estaba complacido por el recorte de las tasas de interés que hizo la Reserva Federal de Estados Unidos, y que la automotriz continuará haciendo ajustes, según sea necesario.

"Estuve muy complacido, como todos nosotros, de que nuestro liderazgo realmente esté dirigido a nuestra economía, dado que es tan importante para todos nosotros", dijo Mulally a reporteros después de un discurso ante el Congreso Mundial de Noticias de Automotrices de Detroit.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Mulally dijo que Ford continúa en buena condición "en términos de liquidez" y que continuará observando la economía estadounidense y la confianza del consumidor, y que efectuará ajustes de ser necesario.

"Vamos a tener que verlo con detención, como lo hemos hecho, y luego movernos de manera decisiva para no terminar acumulando inventario extra", dijo Mulally.

Ahora ve
¿Qué pasa en Venezuela?
No te pierdas