Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford, complacido con la Fed

El presidente ejecutivo de la automotriz dijo que continuará haciendo ajustes, según sea necesa Alan Mulally continuará observando la economía estadounidense y la confianza del consumidor.
mar 22 enero 2008 11:58 AM

Alan Mulally, presidente ejecutivo de Ford Motor Co., dijo el martes que estaba complacido por el recorte de las tasas de interés que hizo la Reserva Federal de Estados Unidos, y que la automotriz continuará haciendo ajustes, según sea necesario.

"Estuve muy complacido, como todos nosotros, de que nuestro liderazgo realmente esté dirigido a nuestra economía, dado que es tan importante para todos nosotros", dijo Mulally a reporteros después de un discurso ante el Congreso Mundial de Noticias de Automotrices de Detroit.

Mulally dijo que Ford continúa en buena condición "en términos de liquidez" y que continuará observando la economía estadounidense y la confianza del consumidor, y que efectuará ajustes de ser necesario.

"Vamos a tener que verlo con detención, como lo hemos hecho, y luego movernos de manera decisiva para no terminar acumulando inventario extra", dijo Mulally.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad