Apple amplía capacidad para el iPhone

La firma lanzó al mercado modelos celulares y del reproductor iPod con más memoria disponible; ambos dispositivos tendrán un costo de 499 dólares, Apple seguirá vendiendo los de menor capaci
Apple vendió más de 4 millones de modelos iPhone desde su la
NUEVA YORK (CNN) -

La empresa tecnológica estadounidense Apple presentó el martes nuevos modelos de su popular reproductor digital iPod y un teléfono móvil iPhone con el doble de la memoria disponible que en las versiones anteriores.

Apple, que vendió más de 4 millones de iPhone desde su lanzamiento en junio, dijo que ahora el dispositivo se venderá con 16 gigabites de memoria.

En tanto, el iPod táctil (touch), un dispositivo que reproduce música y videos, y puede navegar por Internet, agregó un modelo de 32 gigabites.

Ambos aparatos se venderán en 499 dólares, dijo Apple.

La firma continuará vendiendo su iPhone de 8 gigabites de memoria a 399 dólares y dos versiones de menor capacidad de iPod táctil, de 16 y 8 gigabites, por 399 y 299 dólares, respectivamente.

Los nuevos modelos llegan en medio de una caída de las acciones de Apple, debido a los temores a que una recesión en Estados Unidos afecte la demanda de iPod o iPhone.

Ahora ve
No te pierdas