Muebles Disney, esperanzados con México

La colección para hogar y oficina comercializada en el país espera ventas de 2.5 mdd; la línea, inspirada en películas clásicas, está vinculada con Drexel-Heritage.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En 2008, Walt Disney Signature espera lograr ventas en México por 2.5 millones de dólares a través de muebles para el hogar y oficina que conforman su línea Walt Disney Signature Collection.
 
El vicepresidente internacional de Ventas de Drexel-Heritage, Philip Pfeifer, indicó que estos artículos también se comercializan en Estados Unidos, Australia y Japón, por lo cual esperan obtener ingresos por 200 millones de dólares de esta línea.
 
En entrevista destacó que Walt Disney Signature tiene dos grupos diferentes de venta, uno en Estados Unidos y otro para el resto del mundo; mientras que sus ingresos por ventas globales suman alrededor de 2,300 millones de dólares anuales.
 
Destacó que la solidez del mercado mexicano ha permitido que aquí se comercialicen más productos per capita que en otras partes del mundo.
 
Descartó que pueda registrarse una reducción en sus ventas por la recesión económica de Estados Unidos, porque, acotó, "nosotros tenemos un nivel, tenemos confianza en el valor, la calidad de estos productos y siempre hay gente que quiere y busca".
 
La estabilidad económica que tiene México, añadió, permitirá comercializar esta línea de muebles; además, tenemos muebles sofisticados en diversos precios.
 
Por su parte, el director de Walt Disney Signature, Robert Oberschelp, señaló que los muebles que se comercializan en México fueron realizados en vinculación con Drexel-Heritage.
 
Mencionó que son reproducciones de muebles que estaban en los estudios de Walt Disney o inspirados en películas clásicas como "Bambi" y "Fantasía", así como en archivos de los animadores en los acetatos que se utilizaban en los años 40s ó 50s.
 
Aseveró que los planes que tienen para México es continuar con la línea de Walt Disney Signature en conjunto con Drexel-Heritage.
 
Además, puntualizó, en el segundo semestre de este año se dará a conocer en México una línea de tapetes, pinturas y lámparas, entre otros artículos.
 
Agregó que sus productos están enfocados a un mercado de gente de 28 a 58 años de edad, que "buscan el diseño en sus vidas" y para quienes la marca es más importante.

Cabe señalar que los muebles de esta colección fueron diseñados por Robertsons Furniture & Interior Design y fueron elaborados en maderas exóticas como el palo de rosa del oeste de Mozambique y la Madera primavera sudafricana, entre otras.

Ahora ve
No te pierdas