Ganancias de empresas en EU a la baja

Analistas previeron que los corporativos tendrán un desempeño menos dinámicos en el corto plazo las utilidades de las empresas del S&P 500 crecerían 0.7% interanual en el primer semestre.
NUEVA YORK (CNN) -

Las ganancias corporativas del primer y segundo trimestre de Estados Unidos crecerían a un ritmo menor que el estimado anteriormente por analistas, según un estudio de Reuters Estimates.

Las utilidades de las empresas del índice Standard & Poor's 500 crecerían 0.7% interanual en el primer trimestre, frente al pronóstico de 1.9% de hace sólo una semana, según una compilación semanal de pronósticos de los analistas.

Los expertos de Wall Street también recortaron sus expectativas para el segundo trimestre del 2008, a un crecimiento del 1.4%, frente a una previsión de un aumento del 3.0.

Las crecientes preocupaciones respecto de la severidad de la desaceleración de la economía estadounidense han forzado a los presidentes ejecutivos de grandes firmas a reservarse de tener expectativas optimistas para el primer semestre del 2008.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los analistas recortaron las expectativas de ganancias para el cuarto trimestre del 2007 a una caída del 20.9%, según el analista del mercadoers, Ashwani Kaul.

Hace una semana, esperaban, en promedio, una baja del 20.4%.

Ahora ve
La reforma tributaria de Trump, ¿afectará el presupuesto del gobierno de EU?
No te pierdas