Dow Jones estrena director de finanzas

Stephen Daintith será el director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo de la compañía sustituye a Bill Plummer, quien dejó el puesto en diciembre.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Dow Jones & Co., filial de News Corp, informó el jueves que nombró a Stephen Daintith para el cargo de director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo.

Daintith sustituye a Bill Plummer, quien dejó el puesto en diciembre.

Daintith, de 43 años, se incorporó a la división News International de New Corp. como director general de finanzas en septiembre del 2005.

Antes de pasar a News International, Daintith ocupó durante nueve años varios puestos en British American Tobacco PLC (BTI).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dow Jones es propiedad de News Corp. Además de este y otros servicios de noticias por cable, Dow Jones publica The Wall Street Journal y sus ediciones internacionales y en línea, Barron's, el Far Eastern Economic Review, MarketWatch, los índices Dow Jones y el grupo de diarios Ottaway. Dow Jones es propietario de Factiva y copropietario con Hearst Corp. de SmartMoney.

También provee contenido noticioso a las operaciones de televisión a nivel mundial de CNBC y a emisoras de radio y televisión en Estados Unidos.

Ahora ve
Gracias a ‘Despacito’, Spotify considera a Justin Bieber como “un rey latino”
No te pierdas
ç
×