Deutsche Bank ve problemas por crisis

El banco alemán dijo que las turbulencias en el mercado afectarían sus metas de ingresos para 2 Deutsche Bank no descartó realizar amortizaciones en los próximos meses.
FRANCFORT (CNN) -

El banco alemán Deutsche Bank dijo que sus problemas de ingresos y las amortizaciones de activos afectados por la crisis global del crédito podrían poner en riesgo su objetivo de ganancias para este año.

El mayor banco de Alemania apunta a un retorno sobre capital antes de impuestos del 25% para el ejercicio anual y obtener 8,400 millones de euros (13,090 millones de dólares) en utilidades antes de impuestos en el 2008.

Pero sostuvo que la crisis de las hipotecas de alto riesgo podría causar problemas en sus ganancias en los mercados de financiamientos apalancados y créditos estructurados, así como amortizaciones adicionales.

"Compensar estos efectos negativos sobre nuestra rentabilidad con el desempeño de nuestros demás negocios no sería factible, particularmente si las amortizaciones continúan, aunque menores, el crecimiento económico del 2008 no es el correcto y prevalecen las desfavorables condiciones económicas", dijo en su informe anual 2007.

"Estas circunstancias probablemente afecten nuestra capacidad de alcanzar nuestro objetivo de rentabilidad antes de impuestos", agregó.

Ahora ve
No te pierdas