'Temo' es la nueva cara de Best Buy

El futbolista de Chicago Fire será la imagen de la cadena minorista para el mercado hispano de la firma estadounidense planea abrir en México entre octubre de 2008 y febrero de 2009.
El futbolista será la figura de Best Buy para llegar a los h
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El futbolista Cuauhtémoc Blanco es la nueva cara de la cadena minorista de artículos electrónicos de consumo Best Buy para el mercado hispano de los Estados Unidos (EU).

“Cuauhtémoc es uno de los jugadores de fútbol más grandes del mundo y es una gran adición a nuestro equipo en Chicago (…), nuestro trabajo con Cuauhtémoc nos ayudará a conectarnos mejor con nuestros clientes en la comunidad”, afirmó el director general del territorio para Best Buy, Glen Swanson.

La cadena estadounidense ha venido invirtiendo para llegar más efectivamente al mercado hispano; para ello lanzó un sitio en español y ofrece asistencia telefónica en este idioma.

Best Buy, que tiene el 17% del mercado de productos electrónicos en EU y Canadá,  estaría entrando al mercado mexicano entre octubre de 2008 y febrero de 2009 con entre dos a cinco tiendas.

Dependiendo de dónde se ubiquen las tiendas de prueba de la cadena estadounidense, podría convertirse en un fuerte competidor para cadenas como Sam’s, Costco o Elektra.

Las aperturas en el país forman parte del plan de abrir entre 40 a 50 nuevas tiendas en países fuera de Estados Unidos, entre 20 a 25 de ellas en China.

Best Buy también está esperando abrir 12 tiendas más en Canadá e incursionar en el mercado turco.

Ahora ve
No te pierdas