Hotel sensual se instala en Cancún

La firma Original Resorts abre un hotel exclusivo para parejas y solteros; la compañía apuesta al mercado de los desinhibidos con dos hoteles nudistas.
Original Resort abre complejo sin inhibiciones. (Cortesía)
José Manuel Martínez/Enviado
ACAPULCO (CNNExpansión) -

Original Resorts informó que abrió un hotel todo incluido en Cancún exclusivo para solteros y parejas, mayores de 21 años, en el que se ofrece un ambiente de sensualidad y placer que se suma a sus dos establecimientos en los que se permite el nudismo.

El hotel TepmTation busca que sus clientes descanen y se diviertan con “sensuales” actividades acuáticas, juegos de playa y concursos.

El establecimiento abrió sus puertas en diciembre pasado y busca explotar el mercado de bodas, aniversarios y dependidas de solteros.

“Nuestra ocupación desde la apertura (21 de diciembre) es del 90% con huéspedes principalmente de Norteamérica, Europa, Sudamérica y estamos apostando fuerte al mercado mexicano”, dijo Rafael Carranza, director de operaciones de Original Resorts quien no reveló la inversión total.

Esta oferta se suma a sus dos hoteles, donde se permite el nudismo, localizados en Cancún, Quintana Roo y Los Cabos, Baja California.

La empresa que preside Diego de la Peña, informó que en noviembre de este año abrirá un nuevo hotel en Isla Mujeres dirigido a turistas de alto poder adquisitivo en el que sólo se podrá llegar por barco y cuyo costo de construcción por cada una de sus más de 100 habitaciones será cercano a los 250,000 dólares.

Adicionalmente la compañía pondrá en operación otro resort de 560 habitaciones en Cancún de perfil familiar con más de 560 cuartos y un parque acuático.

 

Ahora ve
No te pierdas