Hotel sensual se instala en Cancún

La firma Original Resorts abre un hotel exclusivo para parejas y solteros; la compañía apuesta al mercado de los desinhibidos con dos hoteles nudistas.
Original Resort abre complejo sin inhibiciones. (Cortesía)
José Manuel Martínez/Enviado
ACAPULCO (CNNExpansión) -

Original Resorts informó que abrió un hotel todo incluido en Cancún exclusivo para solteros y parejas, mayores de 21 años, en el que se ofrece un ambiente de sensualidad y placer que se suma a sus dos establecimientos en los que se permite el nudismo.

El hotel TepmTation busca que sus clientes descanen y se diviertan con “sensuales” actividades acuáticas, juegos de playa y concursos.

El establecimiento abrió sus puertas en diciembre pasado y busca explotar el mercado de bodas, aniversarios y dependidas de solteros.

“Nuestra ocupación desde la apertura (21 de diciembre) es del 90% con huéspedes principalmente de Norteamérica, Europa, Sudamérica y estamos apostando fuerte al mercado mexicano”, dijo Rafael Carranza, director de operaciones de Original Resorts quien no reveló la inversión total.

Esta oferta se suma a sus dos hoteles, donde se permite el nudismo, localizados en Cancún, Quintana Roo y Los Cabos, Baja California.

La empresa que preside Diego de la Peña, informó que en noviembre de este año abrirá un nuevo hotel en Isla Mujeres dirigido a turistas de alto poder adquisitivo en el que sólo se podrá llegar por barco y cuyo costo de construcción por cada una de sus más de 100 habitaciones será cercano a los 250,000 dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Adicionalmente la compañía pondrá en operación otro resort de 560 habitaciones en Cancún de perfil familiar con más de 560 cuartos y un parque acuático.

 

Ahora ve
Estos son los modelos de automóviles híbridos que puedes comprar en México
No te pierdas
ç
×