Los 'antros' ya tienen expo

Un empresario presentará la Expo Nightclub & Bar dirigida a propietarios de centros nocturnos; se planea reunir a 120 expositores para mostrar las nuevas tendencias en servicios para el sect
Expo Nightclub tendrá lugar del 17 al 19 de junio en el cent
Elizabeth Galindo

Para cada mal hay una solución. Bajo esa lógica, la Expo Nightclub & Bar busca atraer al centro Bancomer Santa Fe, del DF, a unos 10,000 propietarios de discotecas, bares y antros para que, del 17 al 19 de junio, conozcan innovaciones como los cigarros de vapor Njoy, que no emiten humo, o un té para la ‘cruda’.

El empresario Francisco Aguilar España compró los derechos para México de esta exposición a Ed Meek, fundador de Oxford Publishing Inc, que la organiza desde hace 22 años, en Las Vegas.

Aguilar España pretende reunir  a 120 expositores, entre ellos Coca Cola, Pepsi Cola, Tequila Herradura, Courvoisier, y Tequila Sauza, para mostrar las nuevas tendencias en alimentos, coctelería, mobiliario, luz y sonido, entre otras.

Entrar a la expo tendrá un costo de 300 pesos por los tres días, será la primera de ese tipo en América Latina y busca ser la plataforma para incrementar la rentabilidad de este giro.

Ahora ve
Melania y Barron Trump reciben el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca
No te pierdas
×