Telcel se pone a tono con la música

La compañía mexicana lanzó su tienda de música para equipos 3G a 22.25 pesos por canción; la firma de telefonía móvil ofrece además videoteléfono móvil.
Telcel busca que sus usuarios utilicen servicios de valor ag  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El portal de Internet de Telcel lanzó su tienda de música, Ideas Music Store, con la que pretende que sus clientes bajen canciones a sus celulares con tecnología de tercera generación (3G).

El portal permitirá descargar canciones “completas” a un costo de 17.25 pesos por melodía con IVA Incluido, más un costo por entrega de 5.00 pesos, lo que da un total de 22.25 pesos.

La tienda en línea de Telcel cuenta con un catálogo de más de 200,000 canciones de todos los géneros como Rock, Pop, Electrónica, Banda y más que se pueden escuchar (un segmento) antes de comprarla, para después descargarla completa.

Al adquirir una canción a través de Telcel, el usuario puede descargar la misma canción en su computadora sin tener que pagar nuevamente y viceversa.

Telcel, la mayor compañía de telefonía móvil en México ofrece el servicio 3G desde febrero pasado con una cobertura que se extiende paulatinamente a 350 ciudades.

La empresa de Carlos Slim, que ofrecera el iPhone a partir del 11 de julio, espera que los servicios 3G sean contratados principalmente por empresas, pequeñas y medianas, y ejecutivos de compañías, pero busca atacar al segmento de los jovenes..

Para que un usuario pueda acceder a estos nuevos servicios tendrá que adquirir un teléfono de tercera generación, que será compatible con la actual red GSM de Telcel a la que están suscritos 51 millones de clientes.

El servicio de banda ancha tiene tarifas que van de 79 hasta 800 pesos, dependiendo de la velocidad y el tiempo que se requiera. Una videollamada cuesta entre 6 (planes tarifarios) y 10 pesos (prepago) por minuto.

Ahora ve
No te pierdas