Bancomer inicia cobertura de Telint

La firma fijó un precio objetivo de 7.50 pesos para las acciones de Telmex Internacional para 2 la filial en México del banco español BBVA dio una recomendación de "inferior al mercado".
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La filial en México del banco español BBVA dijo el lunes que inició la cobertura de la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex Internacional, con una recomendación de "inferior al mercado".

Telmex Internacional, que comenzó a negociarse en la Bolsas mexicana y estadounidense el 10 de junio, fue resultado de la escisión de los activos internacionales del gigante mexicano de telefonía fija Telmex .

BBVA Bancomer fijó un precio objetivo de 7.50 pesos para las acciones de Telmex Internacional al cierre del 2008. Las acciones de la empresa bajaron un 0.13% el lunes para cerrar en 7.60 pesos.

Telmex Internacional agrupa las operaciones adquiridas por Telmex en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, así como la empresa de directorios Sección Amarilla, que también opera en México y Estados Unidos.

Para las acciones de Telmex tras la escisión de los activos, BBVA Bancomer fijo un precio objetivo de 13.50 pesos, y también les asignó una recomendación de "inferior al mercado".

Ahora ve
No te pierdas