BGC compra casa de bolsa brasileña

El grupo financiero británico BGC Partners adquirió la totalidad de las acciones de Liquidez; el valor de la operación no fue divulgado, pero se estimó en 304 millones de dólares.
SAO PAULO (CNN) -

La casa de bolsa brasileña Liquidez, la segunda mayor en operaciones en los mercados de derivados de la bolsa BM&F Bovespa, dijo el martes que el grupo financiero británico BGC Partners adquirió la totalidad de sus acciones.

El valor de la operación no fue divulgado, pero fuentes cercanas a la operación dijeron que la venta fue fijada en alrededor de 500 millones de reales (304 millones de dólares).

Los actuales socios de Liquidez recibirán parte del pago en efectivo y parte en acciones del propio BGC, que opera en 16 ciudades, incluyendo Nueva York, Chicago, París, Tokio, Pekín, Hong Kong, Ciudad de México y Sidney.

El grupo operará en Brasil manteniendo el nombre Liquidez. El ex árbitro de fútbol Arnaldo Cezar Coelho, presidente de la entidad, dijo a Reuters que "la idea es entrar en otros mercados de América Latina, como Chile y Argentina, desde Brasil".

Ahora ve
No te pierdas