Giant Motors se alía con Inbursa

La fabricante de camiones anunció una coinversión con el grupo financiero para ofrecer créditos desde el 1 de agosto, La Finca Inbursa participa de forma activa en el capital de Giant Motors.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa mexicana fabricante de camiones ligeros, Giant Motors anunció una coinversión con Grupo Financiero Inbursa, para ofrecer facilidades y esquemas de crédito en el mercado.

El CEO de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri, señaló que la ensambladora "necesita un brazo financiero importante para dar las facilidades que hoy requiere el mercado de crédito, por lo que Inbursa tiene hoy una participación en el capital de Giant Motors".

En el marco de la inauguración de la distribuidora número 24 de la ensambladora, Nortrack de México, que se ubica en Tlalnepantla, Estado de México, el directivo dio a conocer que a partir del 1 de agosto, La Finca Inbursa, como parte de Grupo Financiero Inbursa, participa de forma activa en el capital de Giant Motors.

De esta manera Giant Motors ofrecerá a distribuidores la oportunidad de crecer con nuevas opciones de productos y esquemas comerciales, sobre todo en el marco de la renovación de unidades del parque vehicular.

Elías Massri dijo que para lo que resta del año, la empresa pretende colocar 2,500 vehículos, gracias, en parte, a la coinversión con Inbursa.

La distribuidora inaugurada hoy en Tlalnepantla cuenta con instalaciones de punta de más de 400 metros cuadrados, en los cuales se ofrecerán los tres modelos fabricados por Giant Motors que van del GF-900, para carga de 750 kilos, GF-3600 y GF-6000 con capacidad de hasta 3 y 5 toneladas de carga, respectivamente.

Por la ubicación de la distribuidora, se pretende que atienda la creciente demanda de camiones principalmente del área metropolitana y zona conurbada.

El presidente ejecutivo de Nortrack de México, Arturo Zapata,  dijo que los vehículos de carga de Giant Motors poseen características especiales que complementan su gama de productos, al ser camiones más pequeños y de fácil maniobrabilidad.

Indicó que de acuerdo con estudios de mercado realizados con antelación, detectaron un nicho de mercado importante en la zona industrial de Tlalnepantla, por lo que estiman que la marca Giant se colocará pronto como una de las mejores opciones en camiones de carga ligeros, principalmente por sus competitivos precios y servicio de postventa.

Ahora ve
No te pierdas