Las acciones de Apple caen en el Nasdaq

Los títulos de la firma llegaron a perder 15%, un nivel no registrado desde mayo de 2007; los temores de una baja en el consumo de productos electrónicos afectan a las acciones.
No se ha especificado si los Ipod contenían imágenes religio
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Las acciones de Apple cayeron la mañana de este lunes a niveles no registrados desde mayo del 2007, debido a que un par de analistas redujeron sus recomendaciones de inversión de la acción, mencionando riesgos elevados debido a la debilidad del gasto de consumo.

Los títulos de Apple llegaron a caer 15%, sin embargo sostienen una pérdida de 13.57%, a 110.84 dólares.

La firma RBC Capital Market, que rebajó su recomendación de "desempeño superior" a "desempeño de sector", mencionó datos de un sondeo realizado por RBC IQ/Changewave que mostraba que el 40% de los consumidores planeaba gastar menos dinero en artículos electrónicos dentro de los próximos 90 días, la peor proyección registrada por el sondeo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tanto RBC Capital Market como Morgan Stanley -que redujo su recomendación de "ponderación superior" a "ponderación de mercado"- esperan que los márgenes de Apple se reduzcan.

Los márgenes de Apple cayeron el último trimestre debido a promociones por el inicio del año escolar y por "transiciones de productos futuros" que no fueron reveladas cuando la empresa publicó sus resultados en julio.

Ahora ve
En apenas horas, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ recauda 45 millones de dólares
No te pierdas
×