Daimler recortará la semana laboral

La automotriz anunció que discutirá una reducción de las horas de trabajo en Alemania; la medida afectaría a 47,000 empleados de cuatro plantas de ensamblaje de Mercedes-Benz.
Daimler trata de ajustar sus niveles de producción ante la c
STUTTGART, Alemania (CNN) -

La automotriz Daimler anunció el jueves que hablará con sus sindicatos para una potencial reducción de las horas de trabajo en cuatro plantas de ensamblaje de Mercedes-Benz en Alemania, entre enero y fines de abril.

Si esta medida fuera implementada, 47,000 empleados o más de sus fábricas de Sindelfingen, Berlín, Bremen y Duesseldorf podrían recortar sus semanas laborales, aunque el Gobierno alemán compensaría las reducciones salariales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las fábricas construyen todo tipo de autos Mercedes-Benz, excepto la familia de compactos A-Class y B-Class, así como el R-Class, que es más grande, y sus vehículos deportivos utilitarios, como el GL-Class y el M-Class. Los últimos tres son fabricados en Estados Unidos.

La planta de Berlín de Daimler es una planta de partes que produce motores y otros componentes, mientras que la de Duesseldorf fabrica la van Mercedes-Benz Sprinter.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×