Banamex se expande en México

El grupo financiero planea añadir 1,100 nuevos puntos de venta en el país el año entrante; la institución financiera cerrará el 2008 con 12,400 puntos de servicio para clientes y usuario
Banamex fue la empresa que mejor calificó (Especial).  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) -

Grupo Financiero Banamex, filial mexicana de Citigroup, planea añadir más de 1,100 puntos de venta el próximo año, incluidas sus propias sucursales y empresas conjuntas con terceros, informó el jueves un alto ejecutivo de la compañía.

Enrique Zorrilla, presidente ejecutivo de la rama bancaria de Grupo Financiero Banamex, declaró que en 2008 se alcanzaron más de 12,400 puntos de servicio para clientes y usuarios.

Para 2009 pretenden añadir más de 1,100 en sucursales así como también con socios comerciales y agencias, agregó Zorrilla.

Banamex amplió su presencia a nivel nacional durante los últimos años al abrir nuevas sucursales, con apenas poco más de 1,600 a fines de septiembre, al igual que por medio de una empresa conjunta de financiamiento de consumo junto con la firma minorista Organización Soriana.

Ahora ve
No te pierdas