Pemex contrata a aerolíneas mexicanas

La empresa informó que las empresas darán el servicio en 16 destinos fijos y uno abierto por 3 años; indicó que adjudicó a Mexicana de Aviación un contrato que se refiere a la partida abierta.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) contratará aerolíneas mexicanas, agencias de viaje y proveedores aéreos como resultado de la licitación para la contratación consolidada de transportación aérea para sus servidores públicos.

La paraestatal expuso lo anterior al anunciar la licitación de los "Servicios de Reservación y Expedición de Boletos de Avión para la Transportación Aérea de Servidores Públicos de Petróleos Mexicanos, Organismos Subsidiarios y empresas Filiales a Destinos Nacionales e Internacionales en Rutas Regulares y Concesionadas 2009-2011".

En un comunicado, Pemex precisó que las compañías prestarán el servicio en 16 destinos fijos y uno abierto (nacional) por un periodo de tres años, lo que permitirá que la paraestatal obtenga mejores condiciones de precio y ahorro en su gasto destinado a este rubro.

Explicó que se adjudicaron 11 rutas con abastecimiento simultáneo, de las cuales a Mexicana de Aviación le corresponde 60% de las rutas, en tanto que Aeroméxico y la agencia de viajes "El Mundo es Tuyo" se encargará del resto.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En lo que se refiere a la partida abierta se asignó el contrato a Mexicana de Aviación, debido a que ofertó el mayor porcentaje de descuento, 22.1%.

 

Ahora ve
Julio César Chávez jura que el asesinato de su hermano no quedará impune
No te pierdas
ç
×