McDonald’s eleva sus ventas en 1.4%

La fortaleza de la empresa en EU aligeró el impacto de la apreciación del dólar en sus finanzas; McDonald&#039s se ha beneficiado de la crisis, ya que aumentan sus ventas por los precios bajos.
CHICAGO (CNN) -

McDonald's Corp, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, informó el lunes un incremento del 1.4% en sus ventas de febrero en tiendas abiertas hace al menos 13 meses y dijo que su fortaleza en Estados Unidos compensó el impacto de la apreciación del dólar.

El incremento se produjo pese a que el mes tuvo un día menos que en el 2008, que fue año bisiesto, lo que supuso un recorte de 4 puntos porcentuales en las ventas comparables, dijo la firma.

McDonald's y otras cadenas de comida rápida se han beneficiado de la crisis económica, ya que aumentan los consumidores interesados en sus precios bajos.

Las ventas mismas tiendas de febrero crecieron un 2.8% en Estados Unidos, gracias a las sólidas ventas de productos de pollo y de la hamburguesa de Cuarto de Libra, sostuvo McDonald's.

 

Ahora ve
“Me duele saber que esto no va a parar”, dijo la hija de Salvador Adame
No te pierdas
ç
×