McDonald’s llega al Metro del DF

La cadena de comida rápida apuesta por el sistema de transporte colectivo para hacer negocio; los ‘Centros de Postres’ están en 6 estaciones y dan trabajo a 35 personas en la capital mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO (CCNExpansion.com) -

McDonald's busca nuevos clientes en medio de la crisis que aqueja al país y para ello planea abrir seis Centros de Postres, con el fin de llegar a los seis millones de personas que utilizan el metro en la capital mexicana.

"El Sistema de Transporte Colectivo Subterráneo de la  ciudad de México, mejor  conocido como El Metro, es junto al de Nueva York, Tokio y Moscú, uno de los más grandes y con mayor capacidad de pasaje en el mundo", dijo la cadena de restaurantes de comida rápida, en un comunicado.

Agregó que actualmente se cuenta ya con Centros de Postres en las estaciones de Universidad, Zapata, 18 de Marzo, Instituto del Petróleo, Lindavista y Taxqueña, por medio de los cuales ofrecen conos sencillos y dobles, sundae de chocolate, fresa o vainilla y McFlurry. 

Las nuevas unidades de negocio dan empleo a 35 personas.

Un boleto del Metro en la capital mexicana cuesta 2 pesos, mientras que el costo del cono sencillo -el producto más económico que se ofrece- es de 6 pesos, o tres boletos.

La apertura de unidades de negocio se suma a la iniciativa de McDonald's, a principios de febrero, de disminuir los precios de sus combos para desayuno, comida y cena entre 21 y 38%, con el fin de incentivar a los consumidores, en una debilitada economía.

La ola de precios a la baja empezó junto con el año, cuando Domino's Pizza  redujo los precios de sus paquetes familiares, a esta estrategia se sumaron Burger King y KFC,  que también cuentan con paquetes o comidas económicas.

Las empresas de comida rápida deben pelear por los consumidores, que están gastando cada vez menos en comer fuera, debido a la difícil situación económica que atraviesan y a la pérdida de empleos.

Ahora ve
La botella del futuro purifica el agua y se limpia a sí misma
No te pierdas
×