Citi repunta 6.59% en Wall Street

Los títulos del banco acentúan sus ganancias a media jornada, al cotizarse en 1.78 dólares; las expectativas de una mejora en las finanzas de Citi genera el optimismo.
NUEVA YORK (Agencias) -

Las acciones del banco estadounidense Citigroup acentúan sus ganancias a media jornada del viernes, en medio de las expectativas de que las finanzas del grupo estén mejorando.

Los títulos alcanzaron hace unos días su peor precio en su historia en Wall Street, al venderse en 97 centavos de dólar. A media jornada del viernes, la acción sube 6.59%, a 1.78 dólares.

El presidente del directorio de Citigroup, Richard Parsons, dijo este jueves que la firma no necesita más inyecciones de capital del gobierno y se mostró confiado en que el Citi permanecerá en manos privadas.

Cuando se le preguntó en una entrevista si Citigroup necesitaba nuevas inyecciones de capital del gobierno, Parsons dijo: "No, en realidad creo, especialmente con la más reciente conversión (...) que Citi es uno de los bancos mejor capitalizados del mundo".

Parsons habló durante las actividades complementarias de un evento de conversación con empresarios, en el que el presidente Barack Obama habló ante ejecutivos de negocios.

Ahora ve
Los efectos del sismo en Morelos, observados en un sobrevuelo
No te pierdas
×