Ford emitirá valores por 2,950 mdd

La firma emitirá valores en múltiples tramos y con respaldo en activos por préstamos de vehículos; el acuerdo incluye 775 mdd de un valor corto con calificación A1+ y 608 mdd con calificación AAA.
Ford  (Foto: Archivo)
NUEVA YORK (CNN) -

Ford Motor emitirá valores en múltiples tramos y con respaldo en activos por 2,950 millones de dólares, por préstamos de vehículos bajo las nuevas facilidades de crédito a plazo con el aval de la Reserva Federal, indicaron el miércoles fuentes de mercado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El acuerdo incluye 775 millones de dólares de un valor corto con calificación "A1+" que se espera se valorice en alrededor de los 50 puntos base en la tasa Libor y otros 608 millones de dólares con calificación "AAA" emitidos a un año plazo que se espera sean cotizados cerca de los 200 puntos base sobre futuros de swaps de eurodólares, según las fuentes de mercado.

Sumado a esto, la oferta de Ford incluye 1,080 millones de notas "AAA" emitidas a dos años plazo que se espera que coticen entre los 215 y 225 puntos base sobre futuros de swaps de eurodólares y 491.1 millones de dólares de notas emitidas a 3.31 años que se espera se comercialicen en entre 350 a 375 puntos base, apuntaron.

Ahora ve
Astro Scale, la empresa japonesa que quiere limpiar el espacio
No te pierdas
ç
×