Número de Madoff gana la lotería

Un neoyorquino que jugó a la lotería con el número de prisionero del estafador ganó 1,500 dólares; el registro 61727-054, bajo el que fue consignado Bernard Madoff, se convirtió en signo de suerte.
BERNARD-MADOFF-fue-encarcelado-prision-RT  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (Notimex) -

Un trabajador de la construcción del condado de Queens ganó 1,500 dólares al jugar a la lotería con el número de prisionero otorgado al financista Bernand Madoff, acusado de realizar un multimillonario fraude en esquema pirámide.

Ralph Amendolaro vio el número de registro de prisionero de Madoff, 61727-054, un día después que fue encarcelado, reportó la revista Dailynews.

Pensando que era una señal, fue a la tienda de su vecindario y jugó los números en la lotería de Nueva York durante tres días consecutivos hasta que finalmente ganó el premio de los boletos que compró el pasado día 15, según entrevista al Dailynews.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Es bastante común cuando se tiene un número al que el público acierta", dijo Jennifer Givner, vocera de la lotería, quien añadió que "existe mucha gente supersticiosa".

El afortunado dijo que planea usar algo del efectivo para celebrar su cumpleaños número 50 en Las Vegas con su esposa y algunos amigos, y llevará a su familia a disfrutar de una buena cena.

Ahora ve
¿Cómo saltar el muro digital?
No te pierdas
×