El Sun-Times Media cae en bancarrota

El grupo propietario del Chicago Sun-Times dijo que la medida le permitirá la venta de activos; el Sun-Times Media es el quinto grupo periodístico que solicita protección de sus acreedores.
NUEVA YORK (Notimex) -

El Sun-Times Media Group, propietario del Chicago Sun-Times, informó el martes que solicitó la declaración de bancarrota, lo que lo convierte en el quinto grupo periodístico en los últimos meses que solicita protección de sus acreedores.

La empresa, que posee decenas de diarios suburbanos en Estados Unidos, explicó que interpuso los documentos del Capítulo 11, para declararse en quiebra, en una corte de Delaware.

El grupo de medios de comunicación indicó que continuarán operando sus periódicos y mantendrá la información en Internet.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de la compañía, Jeremy Halbreich, consideró que declarase en bancarrota les brindará la posibilidad de explorar una eventual venta de activos o realizar nuevas inversiones.

"Esto le daría a la compañía una mejor oportunidad para proteger nuestras respetadas propiedades de medios de comunicación en el largo plazo", dijo Halbreich.

Ahora ve
Shakira asegura que está viviendo el momento más difícil de su carrera
No te pierdas
×